lunes, 22 de mayo de 2017

REGENERAR LA FLORA

Los antibióticos me han salvado la vida: una apendicitis gangrenosa no se cura con infusiones de menta-poleo, chatos. Pero me han dejado la flora intestinal y la vaginal destrozada. Tengo que regenerar ambas.
Hace dos días que ya no tomo antibiótico y he dejado de tomar los analgésicos. Me han recetado óvulos vaginales ante una invasión de hongos, pero voy a ver si puedo vencerla yo misma por mis propios medios. Primero, voy a reintroducir los lácteos fermentados en la dieta, y la fruta fresca, y las tostadas con ajo. A nivel externo, voy a lavarme con infusiones de romero y tomillo, y con jabón de coco.
Tengo por delante 15 días de inactividad forzada. En ellos me dedicaré a mi misma, a reponerme. Necesario.

4 comentarios:

Juli Gan dijo...

Ánimo y cuídate mucho.

Robin dijo...

Gracias, la verdad es que estoy fastidiaducha...:(

Candela. dijo...

A veces no nos queda otra y hacer uso de la medicación tan fuerte ... nos deja secuelas que nos llevamos las manos a la cabeza.
Que todo vaya mejorando y recuperando la salud y bienestar físico. Confía en ti porque eres grande Robín. Besos

Robin dijo...

Es muy importante la disposición del ánimo y el reposo-tranquilidad. Me parece que la cosa va bien encaminada.