lunes, 5 de septiembre de 2016

LA CARA NORTE DE LA VIDA

Hay gente que rechaza la realidad y prefiere los paraísos artificiales. Esto puede conseguirse de varias formas: usando sustancias flipantes legales (medicamentos psicótropos, abusando de sustancias como el alcohol...) o ilegales (adrogándose, que dicen las abuelas); o bien negando la realidad como hacen filosofías tales como el budismo (a cuántos monjes se han comido unos tigres inexistentes...), el hinduismo y otras maneras de no entender la realidad mayormente provenientes de Asia.
Hay una forma menos expeditiva pero más eficaz...si no puedes cambiar la realidad...cambia de sitio. Agua, bosques, frescor y humedades primordiales existen y están allí, al norte...así que, al fin y al cabo, tampoco hay que desesperarse. Tantrismos los justos que son de muy mal llevar, y a vivir la realidad, que vale la pena si sabes dónde estás y adónde quieres ir.

2 comentarios:

Candela. dijo...

Sin lugar a duda "el agua " es la fuente de la vida y cuando encuentras un lugar mágico como ese que nos muestras , el respirar se hace profundo con la frescura que desprende.
Como tocar la Gloria se debe sentir al estar en ese lugar!!
Un beso.

Robin dijo...

Pues así es: el agua es vida, y su presencia corriendo desde las fuentes hacia el valle es música y alegría.