domingo, 17 de abril de 2011

POR Y PARA ALBERTO: REGRESO A LA CASA DE LOS VAMPIROS

El comentario que dejó mi querido Alberto sobre la nostalgia de los tiempos de antaño y la sensación que le había dejado nuestra aventura, como de que no había nada que hacer para recuperarlos, me ha impulsado a darle la brasa esta mañana a mi maridín y preparar el retorno a la casa de los vampiros. Reconozco que yo, en el primer contacto con viejos lugares, me dejo imbuir completamente por su genio, para captar las energías; pero al día siguiente, con las sensaciones metabolizadas, paso a la acción. Con que hay cosas que no regresarán jamás a la luz, ¿eh? Pues aquí está Robin d´Ebre para reparar tal agravio. Dejando a mi marido fuera de la casa entretenido buscando Zerynthias y Aristolochias pistolochias, he tenido una horita para recorrer de arriba a abajo la casona. Alberto, pronto verás los resultados de la restauración del cuero y los brillos de las cosas antiguas reloaded.

2 comentarios:

alberto dijo...

Muchas gracias por acordarte y recuperar el pasado. La sensación es como cuando escucho la canción "que sera, sera de mi vida" que tengo cantada por Abellan y compañia del Show de la Jungla. Un escalofrio me recorre toda la medula, de añoranza.
Gracias

Robin dijo...

Pues mira, te voy a decir una cosa: no es tan difícil, el pasado está ahí para los que queramos recuperarlo: me he pasado toda la tarde dándole al desinfectante, al limpiador y al aceite (a falta de grasa)...me he sorprendido de los rápido que el cuero recupera su antiguo esplendor...ya lo verás. Faltan algunos detalles, como el relleno de algunas partes que han dañado los ratones, pero ya tenemos la aguja y el hilo fuerte, para remendar el pasado...y es nuestro ahora.