viernes, 29 de abril de 2011

EL CUMPLEAÑOS DE PEQUE



Entre tanta celebración de cumpleaños humanoides, nos había pasado sin hacer el merecido homenaje el día en que nació Peque. El pasado día 19 de abril cumplió un año, con lo cual ha pasado de ser un cabrito a ser oficialmente un cabrón. Es así, no buscad dobles sentidos: es el vocabulario pastoril. Su carácter se ha ido dulcificando, y es una preciosidad de animal, cariñoso y graciosísimo. Nos quiere mucho, y viene a hacernos arrumacos. Si nos sentamos en el prado, se sienta a nuestro lado, un momentito, que luego tiene que seguir controlando a su rebaño. Le hemos preparado esta pizza en su honor, de la cual sólo comerá la parte de pasta, porque las zonas con embutidillo se las zampará mi maridín, con mi ayuda, claro. Estas pizzas se cuecen muy bien en el horno de leña, y en media hora están hechas. Para finalizar la fiesta, chupito de hierbas ibicencas. ¡Que hoy es Santa Caterina de Siena, patrona de La Palma d´Ebre, y hay fiesta, bailes y alegría para los cuerpos...!

2 comentarios:

anfiaro dijo...

UNA preguntilla que vais a hacer con los gemelos como sigais con ellos vais a tener un problema pronto pues 3 machos juntos con tan poca hembra no puede traer nada bueno

un saludo

Robin dijo...

De momento, disfrutar de ellos, que se lo pasan bomba con su prima-hermana Onga. Y cuando lleguen los problemas, ya tienen algunas "novias" que los quieren comprar.