sábado, 30 de abril de 2011

¡3,5G!

¡¡Ahhh!! ¡Milagro! Resulta que estamos montando un avance rústico con un toldo para hacer un porchecito en la entrada de la casa de piedra, y ha sucedido algo inesperado...al poner la mesa debajo del avance, y encender el ordenador...la lucecita del módem ha pasado de verde (que significa velocidad caquita) a...azul: ¡ultravelocidad! Ha sido como un pequeño orgasmo cerebral...¡al fin podré entrar en los blogs amigos, que están llenos de fotos y enlaces que antes tardaban un cuarto de hora en cargarse, apenas en unos segundos! ¡Poder adjuntar archivos en el correo electrónico sin que toquen las doce de la noche! ¡Basta de torres hechas de libros para ver si la onda se coge mejor en la altura! Estamos en el hiperespacio: zona 3,5G. El espacio, la última frontera, como dicen en la introducción de los capítulos de Star Trek. Señor Spock, active los cañones de fotones, por favor.

5 comentarios:

i dijo...

Que mejor que ofrecer flores y frutos.

SELECCIÓN DE FLORES Y FRUTOS DE REDOUTÉ

Candela. dijo...

Alegría !!!! Eso de estar esperando a que cargue una página te pone de los nervios. Me suele pasar a veces y diceS ufffff ( mañana lo intento ) recuerdas lo de enter , enter, enter...el mismo correo 100 veces porque cada vez que haces es con unas ganas decir : - esta vez si .
Ahora ya no tienes escusa para poner todo lo que encuentres por ahí , la evolución de tu huerto . YA TIENES COBERTURA 3,5G !!!!!!!!!

Robin dijo...

Sí, pero para conseguirla tengo que estar fuera de la casa, con un viento de levante frío y a 11 grados. Llevo una manta por encima, y me parece que me va a dar un pasmo. Y es la pera, porque te mueves 1 metro, y se pierde...

Anónimo dijo...

música????
VIDEOS????

http://www.youtube.com/watch?v=gMdldQCJrhM&feature=artist

Robin dijo...

¡La conexión funciona! Menos mal, porque era desesperante. Muy hermosa la música.